Motosierras Kuda

¿Buscando que Motosierra comprar? El mercado pone a disposición una amplia gama de motosierras que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada persona. Una excelente opción son las Motosierras Kuda. Estas cumplen múltiples esquemas que se tienen en cuenta al adquirir una motosierra.

Mejores precios de Motosierras Kuda

Aspectos técnicos de las Motosierras Kuda

Uno de los aspectos que la hacen llamativa son las especificaciones técnicas. Esta potente motosierra cuenta con un motor a base de gasolina, con una cilindrada de 52cc y 3 cv de potencia. La hoja o espada de 50 cm de longitud te permitirá realizar casi cualquier trabajo de poda, tala o desforestación. Tiene un depósito de combustible de 550 cc y 260 cc de aceite.

Vienen dotada de un sistema silentblocks que absorben las vibraciones emitidas por el motor. También cuenta con un sistema de engrase automático y regulable, que mantiene la cadena lubricada. El arranque es electrónico, embrague centrifugo y carburador doble membrana, todo de alta tecnología. Está provisto con una palanca de seguridad.

Confort y seguridad de las Motosierras Kuda

El sistema de amortiguación reduce significativamente el cansancio causado en las manos y brazos del trabajador. Su diseño ergonómico se ajusta correctamente al cuerpo del usuario. Esto proporciona comodidad, permitiendo hacer el trabajo ligero.

En cuanto a la seguridad, cumple con todos los aspectos importantes en este tipo de maquinarias. El principal es el freno de cadena, que se activa ante cualquier movimiento inesperado.

En la venta se incluyen dos cadenas de cortes, un kit de herramientas y una funda protectora de la espada. Además, una lima para afilar los dientes de la cadena y un recipiente para la mezcla de gasolina. Tiene una garantía de tres años.

En conclusión, una motosierra para el trabajo duro y fuerte. Si se adapta a tus necesidades no dudes en adquirir una Motosierra Kuda. Sin duda, valdrá la pena la inversión.