Motosierras De Poda

Para realizar labores de poda de árboles y jardines encontrarás una herramienta especializada para este trabajo, como lo es la Motosierra de poda. Podrás adquirir una de estas máquinas que te facilitarán el trabajo ahorrando tiempo, energías y dinero.

Precios y modelos de motosierras para poda

RebajasBestseller No. 1
Motosierra De Mano Inalámbrica, Motosierra Eléctrica Portátil, Sierra De Podar Eléctrica, 4 Pulgadas La Mini Motosierra Eléctrica Ever Cortador De Madera Con Pilas - Recargable
  • 【CORTE MUY EFICIENTE】 Se tarda unos 10 segundos en cortar madera con un diámetro de 15 cm (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera). Esta sierra eléctrica es ideal para cortar madera, podar ramas y jardinería.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Esta mini motosierra pesa solo 1.54 libras y mide solo 33 cm de largo. La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es agotador durante largas horas de trabajo.
  • 【POTENTE SISTEMA DINÁMICO】 Esta motosierra inalámbrica de Lito adapta una cadena guía de alta calidad que ha sufrido un proceso de endurecimiento profundo y asegura un corte suave. Debido al diseño de los dientes de madera, la motosierra puede atascarse en la rama, el rendimiento de corte es mayor y más rápido.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Se ha instalado toda la motosierra. Todo lo que tiene que hacer es usar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar el apriete y finalmente apretar el tornillo. (No es necesario instalar la cadena por separado).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La placa guía integrada disipa el calor rápidamente y es altamente resistente a las caídas y la abrasión. Con el diseño de agarre antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la motosierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con el grosor, y puede ajustar la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de trabajo.
Bestseller No. 3
Spark - Motosierra De Gasolina 25cc, Hoja De 30cm/12", 44 Eslabones De Cadena, Arranque Fácil, 880W 1,3CV De Potencia, Sistema Anti-vibración, 2 Cadenas Incluidas Y Bolsa De Transporte
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial de 880W/1.3HP que impulsa la motosierra ofrece un rendimiento máximo. La motosierra tiene un motor de 25cc con una espada de 30 cm para un corte rápido y eficiente
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: esta motosierra es una poderosa herramienta que puede cortar rápidamente y sin problemas la maleza demasiado gruesa para las motosierras eléctricas, talar un árbol que amenaza un techo, cortar peligrosas ramas de árbol rotas o cortar troncos en leña
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su motosierra sin problemas y evitar la rotura. Asegúrate de sacar los primeros 5-10cm lentamente hasta que llegues a un tope, luego tira fuerte para arrancar el motor. Equipada con un sistema anti-vibración para reducir el estrés y la fatiga en los brazos y la espalda del operador
  • SEGURO: la motosierra también tiene medidas de seguridad para garantizar su seguridad, como la cadena de retroceso reducida, el sistema de freno de la cadena, un atrapacadenas, el bloqueo del gatillo, los picos estabilizadores y el sistema antivibración para ayudar a prevenir accidentes que provoquen lesiones
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la motosierra tiene un sistema de lubricación automática de la cadena para ayudar a prolongar la vida de la cadena de la sierra
Bestseller No. 4
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20
  • Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia
  • Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente
  • La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario
  • Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
Bestseller No. 5
Hyundai HY-HYC2510 Motosierra Gasolina, 700 W
  • Diámetro de corte: 10"
  • Capacidad combustible: 0,23 l
  • Potencia motor: 0,7 kw / 1,04 Hp
  • Peso: 3,8 Kg
  • Motor a 2 tiempos

Clasificación de la motosierra de poda

Para elegir esta herramienta de poda, debes tener en cuenta que, existen dependiendo del uso que le vayas a dar y según la fuente de activación:

Según el uso

Compra la motosierra de acuerdo con tus necesidades y con la función para la que ha sido fabricada.

  • Motosierra de uso doméstico: Si tienes un jardín o un pequeño huerto en casa te conviene una motosierra de uso doméstico. Pues, son herramientas fáciles de manipular porque son ligeras y pequeñas.
  • Motosierra de uso profesional: Si posees una extensa siembra de árboles grandes, que necesites podar, te conviene esta clase motosierra. Debido a que estas son de alta potencia y rendimiento máximo.
  • Motosierras de uso general: Estas se utilizan para podas de árboles de tamaño regular o mediana altura. Y pueden ser utilizadas por principiantes.

Según su activación o alimentación

Podrás adquirir una motosierra de acuerdo con su activación.

  • Las motosierras a gasolina: Son muy potentes y resistentes debido a sus poderosos motores. Están especialmente diseñadas para podar árboles grandes, cortar madera gruesa y para trabajos extensos.
  • Motosierras eléctricas: Poseen un cable con enchufe, lo que facilita la conexión a una extensión eléctrica o tomacorriente. Esta herramienta te permite cortes exactos, y podrás podar árboles pequeños y cortar árboles fuertes.
  • Motosierras a baterías: Estas se caracterizan por su autonomía, ya que puedes utilizarlas en cualquier lugar. Podrás conseguirlas con baterías de alto voltaje, lo que logrará que puedas trabajar por más tiempo. Es una elección acertada, si requieres de una herramienta para trabajos domésticos, o cortar y podar árboles de mediana altura.

Cómo adquirir una motosierra

Si te has planteado comprar una motosierra de poda, de seguro te preguntas como adquirirla a un precio accesible. En algunas tiendas de máquinas y herramientas puedes conseguirlas. Sin embargo, lo más recomendable es buscarlas en tiendas online. En la web encontrarás diversas plataformas que brindan ofertas de motosierras de poda.

Cabe destacar que, en estas tiendas podrás obtener las herramientas directamente del fabricante. Aun así, debes asegurarte de que sean tiendas conocidas en la red. De esta forma estará garantizada tu seguridad.

Dentro de la extensa gama de plataformas disponibles en la red, se pueden adquirir distintos modelos de motosierras. Además, a bajos precios, con garantía de marca y de buena calidad.

Los árboles deben podarse periódicamente, para desarrollarse sanos y que den rendimiento al dar sus frutos y embellezcan el ambiente. Es por lo que, si tienes un jardín o grandes plantaciones, te será muy útil la Motosierra de poda.

Asegúrate de comprarla en tiendas confiables y conocida. No esperes más compra una motosierra de poda, simplifica tu vida y haz tu trabajo más práctico y sencillo.